Si algo caracteriza a la comunidad Síclo, es la pasión por rodar en cualquier espacio. Hemos rodado en espacios muy especiales y por supuesto los Pop Ups de Acapulco y Valle de Bravo ya son tradición, y ahora…¡W Mexico City se vuelve parte de la familia Síclo Pop Ups! Así que después de estar separados, aunque conectados por medio de Síclo+ nos volvemos a ver en uno de los mejores spots de la ciudad al aire libre y por supuesto, totalmente seguro. Así que si andas por la zona o eres de los queridos riders que suelen ir al estudio de Masaryk, esta opción es ideal. Lo único que tienes que hacer es buscar en la página de Siclo, Hotel W Mexico City, revisar los horarios, reservar tu clase, y ¡todo listo para rodar!
No queríamos quedarnos con las ganas de armarte un plan increíble que puedas hacer en cada visita que tengas al pop up de Síclo en W Mexico City, así que aquí te dejamos algunas sugerencias. (No dejes de leer hasta el final la nota para una sorpresa que no puedes perderte)
Para comenzar tu experiencia, nada mejor que un buen ride de Síclo. El espacio abierto con vista a una de las zonas más emblemáticas de Polanco, harán que disfrutes tu clase como nunca antes.
No tienes que salir de la CDMX para tener una staycation, así que puedes reservar una de las 237 habitaciones para desconectarte de la rutina y regalarte un momento de desconexión. Seguro después de tu clase tendrás el desayuno para dos listo en la habitación para recargar energía.
Una exclusiva que encontrarás en el Hotel W es la tan comentada biSí. Si todavía no te animas y quieres probarla, tenemos una especial para que la veas, la pruebas y en una de esas hasta tomes una clase. Seguro saldrás con ella y si no aquí tenemos 10 razones para darle el sí a la biSí.
Si una de tus cosas favoritas en la vida es comer, no puedes perderte el Living Room Bar con su Wasabi Daydream, en donde puedes disfrutar de una barra de sushi ilimitado. De la mano de la Sous Chef Paula Muñoz, encontrarás sabores atrevidos como camarón al coco, hummus, alcaparras fritas, tuna con chile habanero, arrachera con chiles toreados, entre otros.
La gran sorpresa que te tenemos (además del plan ideal), es que si estás rodando en W Mexico City ¡puedes ganarte una noche gratis! Lo único que tienes que hacer es cada que vayas a rodar, tomar una foto y compartirla usando los hashtags #yohagosiclo y #detoxretoxrepeat. A la foto más cool W Mexico City le invitara una noche con varias sorpresas. Reserva tu clase aquí.