Aún parece que fue ayer cuando lanzamos la primera biSí+. Esa gran creación que nos ayudó a llevar Síclo hasta tu casa y poco a poco la experiencia de rodar fue creciendo con disciplinas como yoga, box, funcional, y hasta bootcamps enfocados en objetivos específicos. Hemos visto a miles de riders felices con su biSí+ rodando desde la comodidad de su hogar, pero como en Síclo siempre queremos más, decidimos ponernos creativos y crear una nueva: biSí.
Con mucho orgullo podemos contarte que la nueva biSí es una realidad. Con este nuevo lanzamiento confirmamos que el amor a segunda vista, sí existe. La primera cosa que te queremos contar es que la biSí es más compacta, más versátil y adaptable para espacios pequeños. Sí algo aprendimos, es que el espacio de casa es esencial, así que quisimos que la biSí tuviera un tamaño que pudiera adaptarse a cualquier lugar. Otra de las nuevas características, es que la pantalla tiene una rotación 360º , para que puedas acomodarla a tu gusto y antojo dependiendo la clase que quieras tomar. Por si fuera poco y como queremos que la experiencia de usar la biSí sea igual a la de ir a un estudio, cuenta con resistencia magnética y lift assist. Cómo sabemos que cada rider quiere una propia experiencia de rodar, la biSí tiene un factor único de personalización para que puedas decorarla con una serie de stickers que harán que tú biSí tenga tu propia esencia.
Para que puedas darte una idea de todos los beneficios, diferencias y características de la biSí y biSí+ decidimos realizar una tabla comparativa para que veas cuál se adapta más a tu estilo de vida.